Quiénes somos?
04/05/2015

Clase X perfecciona su módulo de factura electrónica

Quedan dos meses para que todos los contribuyentes inscriptos en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) se adhieran al régimen de facturación electrónica, tal como lo dispone una resolución de la AFIP.

Para esto, Clase X sigue perfeccionando su módulo de facturación electrónica que ya está disponible para todos los rubros de la actividad económica.

En Clase X tenemos la solución para que su empresa pueda adaptarse a esta normativa, actualizando su sistema actual adquiriendo el módulo de facturación electrónica que hemos desarrollado especialmente, el cual trabaja conectándose a AFIP a través de Internet.

El organismo nacional dispuso como fecha límite para la adecuación a este sistema el 1° julio de 2015.

Las ventajas más destacadas del uso de factura electrónica son: ahorro de papel y tiempo en la emisión de facturas, liberación de espacio físico de almacenamiento, mejora de la accesibilidad de las facturas almacenadas, aceleración de auditorías y control, recepción prácticamente inmediata por parte del receptor, intercambio de información con AFIP para que la obtención del CAE se da de una manera más sencilla, seguimiento detallado de las cuentas corrientes de clientes y envío de las mismas vía mail, la posibilidad de optar la impresión, o por conservar la facturación en formato digital, entre otras.

Debido a que la demanda del módulo de factura electrónica es cada vez mayor, recomendamos que nos contacte con tiempo. La adquisición temprana le permitirá capacitarse correctamente sobre el uso y que la implementación sea progresiva y exitosa.

Cabe destacar que las actividades exentas de IVA podrán elegir si adoptan el régimen de factura electrónica para emitir facturas, notas de crédito, notas de débito y recibos clase "C". Y que los monotributistas continúan bajo el mismo régimen.

Existen tres opciones para la contratación: la venta de licencia de software, donde el mismo es adquirido por la empresa, y puede ser usado sin límite de tiempo; el alquiler On Site con un abono mensual y el alquiler On Cloud donde se abona mensualmente y se accede a través de internet.

Para contactarnos:
ventas@clase-x.com.ar
Tel (03462) 420749